Dia del padre!!!



Bandeja de desayuno.

Tostadas de pan blanco con manteca, y mermelada más tostadas de pan negro con huevos revueltos y panceta ahumada dorada, jugo de naranja, capuchino y de fondo un regalo.

Bandeja de desayuno para Papá.

Elegir una linda bandeja y ponerle un individual y unas lindas servilletas de papel.

Una taza con un capuchino, un vaso de jugo de naranja, tostadas de pan de mesa blanco Tapamanía y dos mini bols con dulce de leche y queso crema.

Aparte en otro plato servir, huevos revueltos y panceta ahumada dorada con dos tostadas de pan con semillas Tapamanía.

Para la panceta, calentar una sartén y dorar 3 o 4 fetas de panceta ahumada sin grasa, una vez cocidas envolverlas en papel absorbente y mantenerlas tapadas para que no se enfríen.

En la misma sartén derretir 20 g de manteca, agregar 2 huevos apenas batidos con 4 cucharadas de crema de leche, dejar que se cocinen un momento y apenas moverlos con una cuchara de madera, sin revolver para que se vayan cocinando y queden cremosos. Servir en un plato con las pancetas doradas y acompañar con las 2 tostadas de pan con semillas Tapamanía.

Y por supuesto infaltable el regalo del día del padre, (aparte de saltar en la cama con papá) un paquete con papeles de colores y cintas con muchos moños.

#tapamania

#maniaporlorico

#panceta

(011) 4251-0896

Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 hs

Sabados 09:00 - 13:00 hs

Farimar S.R.L © 2016 Tapamania. Todos los derechos reservados.

Designed by Matias Kunkel

Logo Tapamania
  • Facebook icono social
  • Instagram