Juntos desde 1998

La Empresa

FONDO INICIO - JPG.jpg
FONDO INICIO - JPG.jpg
logo png.png

JUNTOS DESDE 1998

Somos una empresa ARGENTINA  fundada en 1998 dedicada a la FABRICACIÓN DE PRODUCTOS FARINÁCEOS, con personal altamente capacitado para crear el MEJOR PRODUCTO, elaborado con la más alta calidad de materias primas y con estrictos cuidados higiénicos en todas las etapas de su producción y distribución.

COMPROMETIDOS CON EL CONSUMIDOR

y con la calidad de nuestros productos, nos ocupamos en satisfacer de manera superior las demandas de un mercado altamente competitivo.

INVERTIMOS EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Contamos con máquinas automáticas de última generación en cada uno de los sectores garantizando un producto sin contaminación y de excelente calidad.

LLEGAMOS A CADA UNO DE LOS CLIENTES

con un trato personalizado y un sistema de distribución enfocado en la calidad de servicio.

TOMA DE ACCIONES PARA LA MEJORA CONTINUA

planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.

ORIENTACIÓN HACIA LA SATISFACCIÓN

de todos nuestros clientes,mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como también en la seguridad alimentaria.

EVOLUCIÓN TECNOLÓGICA

La calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.

PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN

La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de TAPAMANÍA para su conocimiento y comprensión.

La dirección de TAPAMANÍA asegura que esta política es entendida, aplicada y mantenida por toda la organización.

ALTA DIRECCIÓN

Bernal, 29 de Octubre de 2020

Politica de Calidad >

LA EMPRESA FOTO 1.jpg

Hemos implementado un sistema de Gestión de calidadcon la meta de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, para ofrecer los mejores productos farináceos.

 

Con base en los criterios de las Buenas Prácticas de Manufactura en la industria alimentaria (BPM) y la mejora continúa de nuestros productos según la norma ISO 9001:2015.

logo png.png

Contamos con una PLANTA MODELO  de 4600m2 equipada con máquinas automáticas de última generación de gran  capacidad productiva permitiéndonos satisfacer la demanda y cumplir con los más altos estándares de calidad y excelencia.

 PLANTA MODELO