(011) 4251-0896

Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 hs

Sabados 09:00 - 13:00 hs

Farimar S.R.L © 2016 Tapamania. Todos los derechos reservados.

Designed by Matias Kunkel

Juntos desde 1998

Somos una empresa argentina, formada con personal altamente capacitado para crear el Mejor Producto, elaborado con la más alta calidad de materias primas y con estrictos cuidados higiénicos en todas las etapas de su producción y distribución.


Nuestros valores

• Comprometidos con el consumidor y con la calidad de nuestros productos, nos ocupamos en satisfacer de manera superior las demandas de un mercado altamente competitivo.

• Invertimos en innovación y en tecnología.

• Llegamos a cada uno de los clientes con un trato personalizado y un sistema de distribución enfocado en la calidad de servicio.

Nuestra planta modelo

4.200 m2

1/1

Con la puesta en marcha de la NUEVA PLANTA MODELO equipada con máquinas automáticas de última generación hemos cuadruplicado nuestra capacidad productiva permitiéndonos satisfacer la demanda y cumpliendo con los más altos estándares de calidad y excelencia.

Nuestra Flota

Contamos con unidades propias de reparto y distribuidores exclusivos, equipados con modernas unidades refrigeradas, logrando mantener la frescura del producto hasta su consumo, en un área de influencia que crece constantemente. TAPAMANIA llega a cada uno de sus clientes con un trato personalizado, distribuyendo un amplio abanico de productos.

Política de Calidad y Seguridad Alimentaria

Tenemos como meta lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, empleados y nuestra comunidad. Trabajamos y nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos farináceos, buscando diferenciarnos con un alto estándar de calidad, garantizando su inocuidad y posicionarnos en el mercado como un proveedor destacado.

Para poder lograrlo tenemos como guía los siguientes principios:
• Toma de acciones para la mejora continua.
• Compromiso de integridad y ética.
• Comunicación eficaz interna y externa, tanto en cuestiones relacionadas con la calidad de nuestros productos como también en la seguridad alimentaria.
• Rápida respuesta, servicio eficaz y eficiente.
• Trabajo en equipo solidario.

La dirección de FARIMAR S.R.L. asegura que esta política es entendida, aplicada y mantenida por todo el personal.

 

Logo Tapamania