Juntos desde 1998

Somos una empresa argentina fundada en 1998 dedicada a la FABRICACIÓN DE PRODUCTOS FARINÁCEOS, con personal altamente capacitado para crear el Mejor Producto, elaborado con la más alta calidad de materias primas y con estrictos cuidados higiénicos en todas las etapas de su producción y distribución.


Nuestros valores:

  •  Comprometidos con el consumidor y con la calidad de nuestros productos, nos ocupamos en         satisfacer de   manera       superior las demandas de un mercado altamente competitivo.

  •  Invertimos en innovación y en tecnología.

  •  Llegamos a cada uno de los clientes con un trato personalizado y un sistema de distribución         enfocado en la   calidad   de      servicio.

En TAPAMANÍA hemos implementado un sistema de Gestión de calidad con la meta de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas, para ofrecer los mejores productos farináceos. Con base en los criterios de las Buenas Prácticas de Manufactura en la industria alimentaria (BPM) y la mejora continúa de nuestros productos según la norma ISO 9001:2015.

Para poder lograrlo tenemos como guía los siguientes principios:

  • Toma de acciones para la mejora continua, planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema de Gestión, teniendo presente en todo momento el contexto de la organización, tanto interno como externo.

  • Orientación hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes, mediante el compromiso de toda la organización en cumplir con sus necesidades y requisitos, así como también en la seguridad alimentaria.

  • La Calidad nos dirige a prestar la máxima atención a la evolución tecnológica y a las posibles mejoras que las nuevas tecnologías pusieran a nuestra disposición.

  • La Calidad requiere de la participación y colaboración de todos por lo que esta Política es difundida a todo el personal de TAPAMANÍA para su conocimiento y comprensión.

La dirección de TAPAMANÍA Asegura que esta política es entendida, aplicada y mantenida por toda la organización.

                                                                                                                                        Alta Dirección

                                                                                                                                        Bernal, 18 de Junio de 2019

Nuestra planta modelo de 4.200 m2
1/1

Con la puesta en marcha de la NUEVA PLANTA MODELO equipada con máquinas automáticas de última generación hemos cuadruplicado nuestra capacidad productiva permitiéndonos satisfacer la demanda y cumpliendo con los más altos estándares de calidad y excelencia.

Nuestra Flota

Contamos con unidades propias de reparto y distribuidores exclusivos, equipados con   modernas unidades refrigeradas, logrando     mantener la frescura del producto hasta su    consumo, en un área de influencia que crece    constantemente.   

TAPAMANIA llega a cada uno de sus clientes      con un trato personalizado, distribuyendo un      amplio abanico de productos.    

(011) 4251-0896

Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 hs

Sabados 09:00 - 13:00 hs

Farimar S.R.L © 2016 Tapamania. Todos los derechos reservados.

Designed by Matias Kunkel

Logo Tapamania
  • Facebook icono social
  • Instagram